Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te podría gustar
$14.900
$11.890
Mostrar opciones

Quienes Somos

Historia

De Mi Tierra Pizzas comienza con Marianela y su madre en un local pequeñito en freire #584, el emprendimiento nace en nuestra familia desde muy pequeñas donde la vida nos propuso buscar nuevas formas de tener sustento económico luego de la muerte del padre de familia cuando la menor solo tenía 6 años, tres hermanas y una jefa de hogar con muy pocas herramientas educacionales y profesionales hacen difícil poder salir adelante para estas 3 hermanas. Desde vender ropa en la feria, ensaladas en la calle, haciendo y vendiendo empanadas casa a casa y mil cosas más, sin quererlo desarrollaron un espíritu emprendedor que más adelante ayudaría a formar este lindo sueño llamado DE MI TIERRA. “…quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Mercedes Sosa, una de las tantas canciones de nuestros cantautores latinoamericanos, se oía fuertemente ,en un pequeño departamento de la caótica ciudad de Santiago, acompañando un cuestionamiento existencial de dos hermanas (Lilian y Marianela) soñando torcerle la mano al destino… es así como parte el nacimiento del lindo concepto DE MI TIERRA, con poco que perder y sin saber lo mucho que había por ganar una de ellas (Marianela) determina volver a su raíz en la ciudad de Los Ángeles y apoyada por su madre entregándolo todo en un pequeño y sencillo lugar ofrecen su corazón a través de la tan querida pizza. Con una moto y una mochila cargada de ingredientes día a día logran concretar el sueño negocio propio.

Al poco tiempo los habitantes de la ciudad demuestran su cariño y gusto por la idea y se suman las manos de su hermana (Lilian) apoyando el rápido crecimiento de este sueño con Felipe dando los 3 la puesta en marcha de la sucursal nueva en Bulnes 321 y posteriormente a la tercera sucursal ubicada en el sector de villa España. Al pasar del tiempo Jimena y Marco, todos familia, impulsan con nuevas energías para seguir con el buen andar de la empresa que al día de hoy tiene 3 sucursales en la ciudad con proyección de crecer en la ciudad de Concepción.

Misión

Somos un lugar de encuentro de familias y amigos enmarcado en un espacio único de felicidad y tranquilidad , donde se disfruta de la comida de mejor calidad, con un alta experiencia de servicio y un gran preocupación por la satisfacción personal y bienestar de nuestro colaboradores. Valoramos la innovación constante, la inclusión, la diversidad y sobretodo nuestras raíces.

Visión

Ser reconocida como la pizzería mas influyente e innovadora el sur del país. Aspiramos a cambiar el mundo y el modelo de negocios actual a través de buenas e innovadoras practicas orientadas a alcanzar el bienestar personal y laboral.

Valores

★★★★★
Calidad
★★★★★
Felicidad
★★★★★
Integridad
★★★★★
Atención al cliente
★★★★★
Innovación
★★★★★
Inclusión